TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

 

Promoción “Bienvenida (6 meses)”: Exclusiva para nuevos clientes. Se entiende nuevo cliente aquel que no ha tenido relación contractual previa con Netwan. Primer mes de promoción comprende desde la fecha de instalación hasta la fecha de cierre de ciclo. Si el cliente solicita la baja total de todos los servicios dentro de esta Promoción (6 meses) se le facturará la mensualidad completa del ciclo en el que se solicita la baja. Sujeta a disponibilidad geográfica.

 

CONDICIONES TARIFAS WIMAX:

 

Las distintas velocidades de internet están sujetas a disponibilidad geográfica.

Coste de alta: 70€ para las conexiones de 50Mb y 100Mb.  150€ para las conexiones de 200Mb.

Permanencia: Conexiones de 50Mb y 100Mb sin permanencia. Conexiones de 200Mb 12 meses de permanencia.

Instalación: Netwan instalará para las conexiones Wimax: mástil, cableado, antena, PoE y router wifi. Estos dispositivos se ceden a coste 0€ al cliente, mientras tenga contratado el servicio. Los  dispositivos serán retirados por Netwan cuando el cliente cause baja en el servicio.

Baja: El cliente deberá comunicar por escrito la baja del servicio a través de correo electrónico a la dirección  noc@netwan.es, o por whatsapp en el 957612408, con una antelación de 15 días

La baja del servicio será efectiva cuando Netwan haya retirado los dispositivos de conexión cedidos al cliente.

 

CONDICIONES TARIFAS FIBRA :

 

Las distintas velocidades de internet están sujetas a disponibilidad geográfica.

El coste de instalación del servicio de fibra FTTH es de 150€ (+IVA). Este importe podrá estar bonificado en algunas tarifas a través de promociones o permanencias.

El router, tendrá que ser devuelto por el cliente una vez que se solicite la baja.

Zona Netwan Fiber: Conexión de fibra sin teléfono fijo. El coste de instalación está bonificado.

Zona  Indirecta: Incluye el teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y un bono de 60 minutos a móviles nacionales. Quedan excluidos del bono las llamadas a números de tarificación especial. El coste de instalación se podrá bonificar con una permanencia de 12 meses.

Baja: El cliente deberá comunicar por escrito la baja del servicio a través de correo electrónico a la dirección  noc@netwan.es, o por whatsapp en el 957612408, con una antelación de 15 días

 

CONDICIONES TV

 

Netwan pone a disposición de sus clientes una suscripción al servicio de TV por internet de WOTTA TV.

Cualquier tipo de soporte técnico será proporcionado por Wotta TV.

Podrá contactar con el proveedor del servicio en su web: https://acceso.wotta.tv/

 

 

 

Tu operador de Fijo · Móvil · Internet en la provincia de Córdoba.

Te interesa conocer

Copyright © 2021 Netwan

¿Te llamamos?
close slider

    <